1. Reunión inicial (Conocemos tu marca)
  2. Diseño de estrategia digital con los siguientes entregables: 
    • Documento Manual de marca digital
    • Cronograma de publicaciones de un mes (Cronopost)
    • 12 piezas para feed, 20 piezas para historias (#Piezas mínimas), 1 reels. 
    • Plantillas de publicaciones
  3. 5 horas de capacitación con los siguientes contenidos:
    • 2 horas en estrategia digital, análisis de redes sociales, tipos de contenidos, redes sociales, usos, formas de publicaciones, algoritmo, WhatsApp Business, tipos de E-Commerce.
    • 1 hora de capacitación en pauta digital para Facebook e Instagram
    • 2 horas de capacitación sobre analítica de resultados en Facebook e Instagram. 
  4. Acompañamiento en dudas e inquietudes en el periodo de ejecución de la estrategia.

Planificación, seguimiento y medición

  1. Tráfico quincenal.
  2. Diseño de estrategia digital alineada a la estrategia comercial.
  3. Cronograma de publicaciones semanal.
  4. Programación y publicación de contenido.
  5. Administración de pauta publicitaria.
  6. Diseño de piezas gráficas.
  7. Creación de reels .
  8. Visita mínimo una vez al mes para elaboración de material audiovisual.
  9. Creación de informe de gestión mensual.
  10. Gestión de comunidad / No es gestión comercial.
  11. Actualización en tendencias.
  12. Configuraciones pertinentes iniciales / Migración fan page.