- Reunión inicial (Conocemos tu marca)
- Diseño de estrategia digital con los siguientes entregables:
- Documento Manual de marca digital
- Cronograma de publicaciones de un mes (Cronopost)
- 12 piezas para feed, 20 piezas para historias (#Piezas mínimas), 1 reels.
- Plantillas de publicaciones
- 5 horas de capacitación con los siguientes contenidos:
- 2 horas en estrategia digital, análisis de redes sociales, tipos de contenidos, redes sociales, usos, formas de publicaciones, algoritmo, WhatsApp Business, tipos de E-Commerce.
- 1 hora de capacitación en pauta digital para Facebook e Instagram
- 2 horas de capacitación sobre analítica de resultados en Facebook e Instagram.
- Acompañamiento en dudas e inquietudes en el periodo de ejecución de la estrategia.
Planificación, seguimiento y medición
- Tráfico quincenal.
- Diseño de estrategia digital alineada a la estrategia comercial.
- Cronograma de publicaciones semanal.
- Programación y publicación de contenido.
- Administración de pauta publicitaria.
- Diseño de piezas gráficas.
- Creación de reels .
- Visita mínimo una vez al mes para elaboración de material audiovisual.
- Creación de informe de gestión mensual.
- Gestión de comunidad / No es gestión comercial.
- Actualización en tendencias.
- Configuraciones pertinentes iniciales / Migración fan page.